martes, 3 de mayo de 2016

¿A QUÉ ESPERAS?

Este es un fragmento de un artículo escrito por alguien que no está precisamente bien visto. A ver si lo adivináis.
Comienza así: "A qué esperas. Sí, tú. No leas hacia otra parte"...

..."Con los años, además, te das cuenta de que la espontaneidad es lo único creíble, lo único real. Fíate sólo de lo que ocurra de forma espontánea y natural. De la gente que siempre dice lo que piensa, que suele ser la que no se para demasiado a pensar cómo te lo dirá. Hazlo o vivirás siempre colgado de un artificio. Hazlo o jamás volverás a escuchar ninguna verdad.
Lo preparado es siempre fruto de alguna estrategia. O lo que es lo mismo, una conspiración. Y yo ya estoy cada vez más harto de conspirar. Creo en la gente que va de frente por la vida, la que no necesita estratagemas para triunfar. Si me quieres así, me adorarás. Y si no, eso es que nunca me has querido, ni me querrás"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario