miércoles, 18 de enero de 2017

REUNIÓN DE PASTORES...

Reunión de pastores, ovejas muertas.
Eso es lo que dice el refrán y como la mayoría sienta cátedra.
Ayer se reunieron nuestros gobernantes y da igual que sea para discutir medidas a nivel nacional que autónomico,  como era el caso.  Al final el ciudadano de a pie es el que pierde.
Pretenden desviar nuestra atención mostrándonos en los medios cosas tan absurdas como lo mal que aparentemente se llevan los políticos a través de algún comentario twitero, pero realmente lo que no nos quieren decir es algo parecido a  esto:
    Estimados ciudadanos borreguiles:
    Sepan Ustedes que se les va a subir el precio por el consumo de energía eléctrica ahora que más falta les hace casi un 30 por  ciento. Ah, y también les vamos a subir el impuesto de sucesiones. ¿Que se les muere un familiar? ¿Que han heredado algo de lo que con tanto sacrificio consiguieron reunir sus padres para dejar a la hora de marcharse al otro mundo? Pues nosotros les robamos un poquito mas. ¿Que por qué? Porque sí.
   Y también vamos a subir  el impuesto de Patrimonio. Ah ¿que no saben que es? Pues lo que grava aquello que han conseguido ganar con el sudor de su frente.
   No se preocupen que seguiremos robando sin que pase nada.
    Gracias por estar a otra cosa.
   Atentamente: los políticos a quienes votan.

Y nosotros mirando hacia otro lado. Claro,  para eso somos ovejas y ellos los pastores.
Saluditos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario