martes, 26 de abril de 2016

ACTITUD

Me gustaría presentaros a mi amiga Virginia. Practica Judo  y en breve compite en su categoría en el Campeonato Nacional de España femenino.
El judo es un deporte de disciplina, pero creo que sobre todo tiene una filosofía de la que en muchas ocasiones  Virginia me habla y de la que es un gran ejemplo. Entre otras cosas y no sólo a la hora de aplicarlo a un combate en el que en menos de 3 minutos te juegas todo un año de duro entrenamiento, ella siempre dice que nunca sabes lo que está a la vuelta de la esquina, que puede ser todo o nada. Pero que sólo hay que poner un pie delante del otro y caminar sin mirar atrás. Y ser mejor persona cada día. Ella lo es. Una gran persona. No importa lo que pase el domingo, siempre es ganadora.


También me manda de vez en cuando cositas de este tipo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario