sábado, 23 de abril de 2016

DÍA DEL LIBRO EN SEXTO B

Alguien me dijo un día que el aula es como mi escenario.
Pero literalmente el viernes 22 de abril al aula de sexto B se convirtió en eso: en un teatro con un escenario y un telón de fondo improvisado pero que fue perfecto para que los alumnos representaran con motivo de la celebración del día del libro 4 obritas de teatro súper divertidas. 
Ver a los niños meterse  cada uno en su papel sin haber tenido apenas tiempo de prepararlas y ser capaces de transformarse con el poco atrezzo que había en un baúl me puso los pelos de punta.
Son muy creativos y demostraron tanto interés y tantas ganas que esto no es más que una muestra de lo valiosas que son estas actividades para ellos y lo muchísimo que les aportan. 
Me reí muchísimo. 
Una mañana inolvidable para mí y creo que también para ellos.
Besos para todos/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario