Por cierto, que se dedica mucho espacio en los medios de comunicación al tema de los deberes, de los estudios con libros o sin libros y otras menudencias y se nos olvida hablar de ciertas cositas como el acoso y ciberacoso que sufren los maestros por parte de padres y alumnos. Ha aumentado una barbaridad en los últimos años gracias por ejemplo al watshapp y los grupitos de padres y madres que juegan a saber más que los propios maestros. Hay muchos docentes que tienen que coger bajas por depresión.
Vaya, que de eso no sabemos nada. Sólo de sus largas vacaciones y de los deberes que mandan.
Pues sí señores. Existe el acoso a profesores por parte de los alumnos y los queridos padres. Y más de lo que pensamos.
Saluditos.
Y dentro de poco, también estarás tú en esa lista. Aunque a ti no te hace falta tener ningún título, por que trabajas y actúas mucho mejor que muchos maestros/as que conozco y he conocido. ¡Feliz día para ti también!
ResponderEliminarSUsi te conozco de tres dias y ya eres para mi y algunos compis màs otra maestra .porque atiendes genial a los niños,nos haces de reir ,nos enseñas mucho ensayando soy rocio alumna de Lorenzo te acuerdas de mi yo de ti si y mucho.un besazo guapa hasta el miercoles un beso rocio
ResponderEliminar