jueves, 24 de noviembre de 2016

AMIGOS...

La verdad es que no sé muy bien por qué escribo hoy sobre esto. Porque me apetece y ya está. Vamos a ver: ¿Cuántas veces se nos llena la boca de hablar de la amistad y los amigos? Todo el mundo cree saber de esto porque nos pensamos que somos expertos en sentimientos. Pero yo creo que la verdadera amistad empiezas a entenderla cuando maduras. Porque cuando eres joven te haces amigo de lo primero que pasa y no siempre elegimos las amistades. Es como si sólo quisiéramos querer y que nos quieran.
Pero después va pasando la vida y nos vamos haciendo. De hecho, yo he empezado ahora a conocerme un poco. Por eso me he vuelto selecta, por eso no vale cualquier cosa y precisamente por eso voy encontrando a aquellas personas que forman parte de mi vida, Para eso me he dejado mucho por el camino, para eso tengo experiencia y algo más de sabiduría. Por eso reconozco las amistades verdaderas, las que perdurarán porque sé que me tratan así por el mero placer de dar sin que haga falta pedirlo.  Porque sé que alguna de ellas está y estará siempre en mi cogote...
Para acompañar a esta ñoñería os dejo con "Entre las cejas", una canción de Leño que me encanta y que es posible que muy pocos de los que  lean esto  conozcan.
Para mis amis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario