domingo, 23 de abril de 2017

DÍA DEL LIBRO

Hoy se celebra el Día del Libro pero no me apetece escribir nada sobre los motivos de su celebración. Es algo que casi todo el mundo conoce y si no, pues demuestra que tampoco es que haya tenido mucho interés en averiguarlo.
No recuerdo exactamente desde cuándo pero sí que era muy pequeña cuando ya sabía leer. De hecho en parvulitos yo iba más allá de las cartillas. Siempre me ha gustado mucho leer, pero reconozco que me gusta leer por placer, porque me divierte, porque es cierto que cuando un libro te engancha parece que estás en la historia y te hace sentir emociones. Así que  si no me gusta el libro que tengo entre manos, lo dejo aunque sea en las primeras páginas.
También me ha gustado siempre escribir pero es un don muchísimo más difícil de poseer y muestra de ello es el sitio desde donde os escribo. No hay más que leer las entradas jjjjjjj.
En fin. Para escritores, para lectores y gente en general: disfrutad hoy y todos los días de los libros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario