domingo, 16 de abril de 2017

RUBIAS

Hay gente que se retrata claramente con sólo abrir la boca y decir una frase. Esto es lo que ha pasado con Cristina Cifuentes. Ojo a la lindeza que ha soltado por su boquita:
 "Cuando te reúnes con hombres y te haces la rubia, consigues muchísimo más". Y especifica: "Hacerte la tonta, hacer como que no te enteras..."
Menos mal que no me representas. Porque flaco favor nos haces a las mujeres cuando haces manifestaciones de ese tipo. Igual es que tú has llegado a donde estás por ser rubia y tonta y no por tus cualidades personales o profesionales (que puede ser, tendría que informarme bien). Pero eso no quiere decir que sea el camino a seguir por el resto.
Menudo comentario machista acabas de lanzar, monina.
A mí personalmente me molesta muchísimo que me tomen por tonta, así que te aseguro que si tuviera una reunión con hombres trataría de que no me tomaran como tal. Claro que yo  no lo soy. Y tú sí. No te hace falta parecerlo ni rodeada de hombres ni de mujeres.
Ah, y también dice que la igualdad legal entre hombres y mujeres existe. Ja.
Oye, rubia: tonta es la que dice tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario