domingo, 30 de abril de 2017

Hace unos días dimitió Esperanza Aguirre (de lo cual me alegro bastante) por el asunto de corrupción que bla bla bla...
A lo que voy: no entiendo a la dirección del PP, ni sus normas, ni su código ético. Osea, hay otra lista bastante larga de casos de corrupción (aislados como dicen ellos) por los que no dimite ninguna figura político-nacional como pudieran ser ministros de justicia o fiscales anti corrupción que entorpecen las investigaciones. Para ello recuerdan entre otras cosas sus logros mientras estaban ejerciendo las funciones propias de su cargo. Y de repente, hacen dimitir a Esperanza Aguirre de su puesto en el Ayuntamiento. 
A ver no me malinterpretéis, que está muy bien que dimita. Pero ¿qué baremo utiliza el PP para hacer dimitir? ¿Por qué Esperanza Aguirre y no otros? Llamadme rarita pero no lo entiendo. No se por dónde van a salir ni qué piensan conseguir con esto.
Ah, lo que si sé es por dónde va a salir Pablo Iglesias y el anuncio de moción de censura sin candidato. Jjjjjjjjjjj Yo creo que hay niños de primaria que entienden conceptos básicos de política que Iglesias no tiene muy claro. Ni él ni quien le apoya y le deja llevar a cabo estas decisiones.
Estas cositas no puede hacerlas un candidato que está en la oposición porque lo único que va a conseguir es hacer el ridículo y que el PP salga más reforzado.
Lo que te digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario