jueves, 25 de mayo de 2017

"No me cuentes cuentos. Que ya me los sé. Que yo también los he contado.
Vivo en el país de las Maravillas y aquí no cabe ni una caperucita roja más. Mi hada madrina se llama tiempo y aunque todavía no me ha concedido todos mis deseos, me ha enseñado un truco que siempre funciona: intentar ser feliz. Te invito a probarlo, está en la página que nunca leerás si no eres capaz de entender lo que es importante en la vida.
No me cuentes cuentos que yo ya tengo mi pócima secreta. Se llama saber lo que no quiero y tiene un valor incalculable. Es como cuando te preguntan qué quieres cenar y no te decidiste entre la pizza y el pato a la naranja pero tienes meridianamente claro que no quieres brócoli.
Es muy simple: lo que puedes querer está en parte condicionado por el futuro. Lo que no quieres es un producto fiable de tu pasado. Lo de fiable no lo digo yo, sino esa cicatriz tan chula que me va de los ojos al corazón pasando por mi orgullo propio." El Gran Gatsby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario