domingo, 4 de diciembre de 2016

PARA EL RECUERDO...

Holaaaa:
Acaba de llegarme este correo que nos ha enviado el profe de esta asignatura a toda la clase. Forma parte de una sesión que hicimos el jueves 1 de diciembre. No parece que sean la 8 de la mañana ¿a que no? Pues era un poco después de esa hora.
Uno de mis días preferidos. Ya me había quitado el disfraz de faraona pero no la sonrisa de la cara. Ya que me queda muy poco para estar con mis compañeras, reconozco que momentos como los que vivimos ese día se quedarán siempre en mi recuerdo aunque no hubiese fotografía. De hecho, alguien me dijo una vez que los recuerdos no se tienen en fotos pero quería compartirlo con quien me lea. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Lo que viví este día y otros muchos a lo largo de estos cuatro años, los llevo en el corazón.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario