domingo, 26 de febrero de 2017

CARNAVALES


Esta semana hemos celebrado carnavales en el CEIP Valdemera donde estoy haciendo las prácticas. La verdad es que lo he pasado muy bien haciendo de la Reina del Carnaval aunque he podido volver a comprobar lo difícil que es dirigirte a los alumnos para hacer cualquier cosa como recitar  unas coplillas de Carnaval. He visto lo inocentes y la ilusión que ponen en todo lo que se les propone hacer a los más pequeños, me he reído bastante en algunos momentos,.. Me he divertido.
Muy buena la experiencia para mí a todos los niveles. Pero quiero poner el énfasis en mi tutora Sonia, A nivel personal me ha sorprendido comprobar que en varias ocasiones ha sacado la cara por mí o me ha puesto en mi sitio sin apenas conocerme. No sé exactamente si es una virtud o una cualidad o qué calificativo ponerle. Pero dice mucho de una persona en los tiempos que corren que actúe conforme piensa en ese momento sin importar el comentario que pueda encontrar después. Y sobre todo porque casi no me conoce.
Lo dicho, me ha hecho sentir muy  a gusto.
No puedo poner fotos de alumnos, así que os dejo un par de ellas con Sonia y con Javi y Laura, mis compañeros de prácticas en 4 años.
Besitos para ellos.
Susi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario