martes, 14 de febrero de 2017

LA SUERTE DE LA FEA...

Me gusta mucho observar a mi alrededor de vez en cuando aunque cada vez soy un poco más pausada en mi reacción a lo que veo. Sobre todo cuando tengo que empezar a moverme en terreno desconocido. Así que me he puesto ojo avizor y de un vistazo rápido ya he sacado mis propias conclusiones y no creo que me equivoque. Realmente me da lo mismo porque tengo claro lo que vendrá después. Es más por aburrimiento.
Con los grupos pasa como en cualquier ámbito de la vida jjjjjjj Quien maneja los hilos dentro, alrededor y en todo lo que salpica al grupo incluidas las personas suele ser  la guapa. Aunque parezca que lo hace la fea. Jjjjjjjj. Que no. Que da igual lo que parezca. Siempre es la guapa. No es nada curioso que todo sea más fácil si se tienen cualidades aunque  éstas sean ajenas a la voluntad, siempre ha sido y será así. 
Estas cosas me hacen reir pero son así. Y no sólo en las pelis. Si no eres bonita, apéate querida. Puedes ser la madrastra, la amiga guasona o cualquier otra cosa.  Pero poco más.
Así que no me convence el dicho. Que la suerte de la fea no la quiere nadie. Ni en las pelis. Ni en los grupos de whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario