miércoles, 26 de octubre de 2016

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO...

¡Lo que me faltaba por oir¡
 La Iglesia prohíbe esparcir las cenizas de los difuntos por cualquier lugar sea mar, aire o tierra o que los familiares puedan tenerlas en su casa.
Osea que estos señores entre los cuales se incluyen importantes pederastras y miembros tan pecadores o más que cualquiera de nosotros  se permiten sacar una instrucción que en castellano viene a significar "Para resucitar con Cristo" donde intentan justificar lo inaudito.
De esta forma  a mí, que ya tengo cerradas las puertas para entrar en el Reino de los Cielos entre otras cosas  por haber roto el vínculo sagrado del matrimonio y no confesar o arrepentirme de mis pecados, me estaría prohibido también que se cumpliera mi última voluntad de esparcir mis cenizas en el mar. Mira qué complicación para mis seres queridos que no van a saber qué hacer conmigo en tan triste momento.
¿Pero estos a qué juegan? ¿A ser el mismísimo Dios?
No se han enterado todavía de que somos muchos a los que no nos importaría no resucitar para ir al cielo sino para bajar  al infierno donde quizás  estemos  mejor y donde de momento  nadie ha puesto el cartel de "Aforo completo".
Lo dicho. Quiero mis cenizas esparcidas en el mar. A poder ser de la costa gaditana. No ni ná.
Besitos.


1 comentario:

  1. Claro cada uno puede hacer con su body lo que quiera. Estaría bueno que después de estar muertos tb nos manejaran.Quizá no haga falta quemarnos ni enterrarnos; porque como esta el mundo a lo mejor nos convertimos en zombis, que casi mejor, así dejamos de oír gilipolleces, y haremos lo que nos de la gana. salydos

    ResponderEliminar