domingo, 16 de octubre de 2016

ES HORA DE APRENDER A TOCAR LA GUITARRA....

Si, claro. Porque igual puedes llegar a ser merecedor del Nobel de Literatura.
Perdón por los amantes de Bob Dylan (a cuya carrera artística y/o musical por supuesto no pongo objeción alguna), pero que le hayan dado el Premio Nobel de Literatura al señor Dylan me parece de guasa, de risa, de chiste. Creo que hay otros premios más adecuados a sus logros literaturescos que el Premio Nobel aunque ya tengo claro los derroteros que últimamente toman todo este tipo de premios o menciones.
Si me apuras, prefiero que dentro de poco entren en el saco de los nominados al Nobel de literatura los creadores de chirigotas o comparsas del Carnaval de Cádiz. Que tienen mucho más arte que Bob, por cierto.No ni ná.
No me extraña  que  la Academia tardara más tiempo de lo normal en hacer pública la noticia. No sabrían cómo decirlo al mundo entero.
Esto es de guasa.
Saluditos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario